Android Pay ya está disponible en el Reino Unido

0

AndroidPAy

Lo que comenzó con un experimento para probar nuevas formas de pago vaya que se ha convertido en todo un fenómeno que se está buscando expandir a su máxima potencia. Este método que permitirá a los usuarios registrar todas tus tarjetas (tanto de crédito como de débito) con tal de ya no tener que cargar con una billetera o una bolsa de mano. Y tan sólo ha pasado un año desde su comienzo para darnos cuenta que se ha convertido en el futuro para las compras de los usuarios, es práctico, sencillo y seguro.

El día de hoy muy temprano por la mañana, la cuenta oficial de Android en Twitter anunció que Android Pay (plataforma de pagos móviles de Android) ahora está oficialmente disponible en el Reino Unido. Esto es mucho después de que esta fuera lanzada oficialmente en los Estados Unidos hace más de 8 meses, pero bueno, es mejor que llegase en vez de quedarte como otros países aún esperando su llegado.

Como es muy seguido en las aplicaciones esperadas, según los informes, los usuarios han saturado los servidores por lo cual no han podido descargar la aplicación, por lo que no debes asustarte si estás tratando de descargar o en caso de que no aparezca el botón de “descargar” tenemos otra noticia. La entrada de blog Oficial de Android dice que se tiene fecha de mañana, lo cual es extraño, pero tal vez es una señal de que estará disponible para todos hasta mañana.

Twitter @Android
Twitter @Android Android Pay

Ten en cuenta que Android Pay no funciona en todos los dispositivos, por lo que si estás pensando en hacer compras requerirás de algo en especial. Utiliza la tecnología NFC integrada en la mayoría de los dispositivos hoy en día, también de aquellos que tengan soporte para el sistema de pago de Apple o mejor conocido como “Tap & Pay”.

Aunque no se ha anunciado todavía, ya se corren los rumores de que se tendrán ofertas especiales tal y como lo hicieron en EE.UU. (incluyendo las figuritas de Android). En fin, esperemos y que este sistema llegue pronto a los demás países, puesto que a todos los usuarios nos gustaría probar este sistema en nuestras compras, y cuéntanos ¿Tú ya esperas Android Pay?