Telegram ahora permitirá editar los mensajes que has enviado

0

Telegram el eterno rival de WhatsApp acaba de agregar una nueva función con la que se le adelanta a su rival. Ahora podrás modificar los mensajes que ya hayas enviado en un periodo de hasta 48 horas, está nueva función está ya disponible en la versión 3.9.0 la cual podrás descargar desde el link al final del articulo.

Para poder editar los mensajes enviados solamente tendremos que mantener presionado el mensaje y luego se nos desplegará un mensaje que nos ofrecerá entre otras casas “Editar”, una ves lo seleccionemos podremos modificar el mensaje que hemos enviado, recuerda que el tiempo máximo que le han dado a está función solo es de dos días, que en lo personal es bastante extenso.

Telegram
Telegram

Hay que destacar que una ves editemos el mensaje que hemos enviado a nuestro contacto, aparecerá como editado y está función está ya disponible también en la versión web. Esto nos vendrá como anillo al dedo cuando enviemos un mensaje al contacto equivocado. Como vemos Telegram siempre está un paso adelante con relación a las funciones de WhatsApp, ahora solo hay que esperar que el resto de aplicaciones de mensajería instantánea le copien está función.

Link de Descarga