¡Leaks! El Moto G 2016 reaparece en una imagen de prensa

0

Tal y como suele suceder antes de la presentación de un nuevo dispositivo Android, se filtra información que poco a poco nos va revelando que dispositivo podemos esperar. Lo mismo está pasando con el nuevo Moto G 2016, el día de ayer Evan Blass más conocido como @Evleaks ha filtrado una nueva imagen de este dispositivo.

La nueva imagen que circula en Internet del Moto G 2016 se podría tratar de una imagen de prensa, pero hasta el momento no está confirmada. El día de mañana podremos conocer de una ves y por todas como será el nuevo gama medía de la firma Motorola, recordemos que este dispositivo es uno de los más exitosos de su catalogo, por lo tanto tenemos que esperar algo bueno.

Leaks
Leaks

Se ha conocido de forma extraoficial que Motorola posiblemente lance dos variantes diferentes del Moto G 2016, las cuales estarán diferenciadas por el sensor de huellas dactilares que estará ubicado en la parte frontal. En cuanto al resto de sus especificaciones todo será igual, pero es mejor que esperemos al evento y podamos confirmar está información.

A medida que nos vallamos acercando al evento seguramente se seguirán filtrando más información sobre el Moto G 2016, por ahora solo toca esperar a que Motorola por fin nos muestre sus nuevas creaciones.

Motorola Moto G 2015 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B011723T0W” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/4140RpGY0LL._SL160_.jpg” width=”160″]