Google Spaces, cuando compartir es lo que cuenta.

0

Google Spaces
Google Spaces

Hace unas cuantas semanas atrás Google nos daba un adelanto de lo que sería su nueva aplicación denominada Spaces (espacios), aunque desde ese entonces no habíamos tenido mayores novedades con respecto a ella sobre cuando sería su lanzamiento y demás. Por si no habías escuchado hablar de esta nueva app, Google Spaces es una aplicación que nos permitirá compartir diferente tipo de contenido en espacios (o grupos), y se encuentra disponible para Android, iOS y en la web, desde la cual podrás crear nuevos espacios para un tema especifico sobre el que quieras debatir.

Google Spaces ha sido lanzada el día de hoy, pero con el inconveniente de que aún no la podemos descargar desde la Play Store. Aunque claro, esto es muy probable que se solucione pronto y este disponible para todos los usuarios.

Google Spaces
Google Spaces
Google Spaces
Google Spaces

Según Google, Spaces ha sido diseñada para que compartir contenido sea mucho más fácil y que se encuentre en un solo “espacio”. Desde Google Spaces, podrás hacer realizar diferentes acciones, como crear un evento, un proyecto, o algún tema de interés general. En lugar de ir pasando entre las diferentes aplicaciones, podrás realizar una búsqueda de Google, YouTube y Chrome para encontrar diferente tipo de contenido dentro de los espacios. Con esto tenemos un argumento similar al de la nueva aplicación de Google para iPhone, Gboard. Para que la personas se unan a tus espacios, será necesario, como no podía ser de otra manera, que dichas personas tengan instalada la nueva aplicación.

Google planea mostrar lo que Google Spaces puede hacer en la Google I/O, la cual tendrá lugar estar semana. Cada sección tendrá un espacio para que los desarrolladores de Google puedan interactuar. Al parecer, tendremos algunas sorpresas también, ya que Google recomienda a los asistentes de la I/O tener Spaces instalada antes de asistir al evento.

A pesar de que no podrás encontrar la aplicación en la Play Store, los compañeros de APK Mirror logran ser bastante rápidos a la hora de entrar el APK de la mayoría de aplicaciones, por lo que a continuación te dejaremos un enlace de descarga del APK de Google Spaces para que la puedas instalar en tu dispositivo.

Google Spaces | Descargar desde APK Mirror

¿Qué te parece esta nueva aplicación? Déjanos tu opinión en los comentarios.