La Xiaomi Mi Band 2 llegará el próximo mes.

0
Xiaomi Mi Band 2

Desde hace unas semanas atrás venimos escuchando los rumores acerca de la Xiaomi Mi Band 2, la nueva versión de la ya famosa pulsera cuantificadora de la firma china, la cual ha sido uno de los wearables más vendidos a nivel mundial. Esta nueva versión contará con una característica que muchos hemos querido ver desde hace un tiempo en la Mi Band original, y es una pantalla desde la cual vamos a tener un mejor control de las diferentes acciones que puede realizar esta pulsera.

Todo apuntaba a que la Xiaomi Mi Band 2 sería presentada hace unos días atrás (el 10 de mayo), en el evento en el que Xiaomi realizó la presentación del Xiaomi Mi Max y MIUI 8. Pero, tal como les comentamos previamente, Xiaomi presentó problemas en su producción y esto hizo que la compañía atrase la presentación al menos un mes según el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun.

Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2

El día de hoy, el mismo ejecutivo nos ha dado un adelanto con respecto a la nueva Xiaomi Mi Band 2, y ha mencionado que esta será presentada a “principios de junio“. Aunque algo a tener en cuenta, es que no mencionó una fecha especifica de lanzamiento, pero es razonable suponer que el wearable sea anunciado la primera semana de junio.

En lo que se refiere a la Mi Band 2, los rumores apuntan a que tendrá varias opciones similares a las que vemos en las versiones actuales, relacionadas con el mundo fitness, tal como los pasos caminados, velocidad, ritmo cardíaco y calorías quemadas. En lo que se refiere al precio, aún es desconocido, pero teniendo en cuenta la política de Xiaomi seguramente tendrá un precio económico que será más que competitivo en el mercado actual.

¿Qué esperas de la Xiaomi Mi Band 2? Déjanos tus ideas y opinión en los comentarios.