Meizu Pro 6, posible variante con Exynos 8890 a $460 dólares.

0

Meizu Pro 6

Hace unas semanas atrás, Meizu presentó en China el Meizu Pro 6, el nuevo estandarte de la gama alta de la firma China y que muchas personas tienen puestos sus ojos encima gracias a su potente hardware y a un precio bastante competitivo dentro de esta gama. Este dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Helio X25, el cual fue desarrollado especialmente para este dispositivo y que cuenta con un CPU Deca-Core.

Luego de unas semanas aparece lo que sería una nueva versión de este Meizu Pro 6, en este caso este rumor proviene de la red social china Weibo, el cual muestra el buque insignia de Meizu con el procesador Exynos 8890, uno de los más potentes de la actualidad y que lo llevan terminales como el Galaxy S7 y S7 edge.

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Según se rumorea en esta publicación, esta versión del Meizu Pro 6 no solo emplearía el mismo procesador de los flagship de Samsung, sino que también incluiría una pantalla curva en ambos lados. Este modelo del Pro 6, será un poco más caro que la versión con el Helio X25 y 64 GB de almacenamiento interno. Tal como ya se conocía, el Pro 6 con Helio X25 tiene un precio de $433 dólares, mientras que la versión con el Exynos 8890 tendría un precio de $460 dólares, es decir $27 dólares más caro.

Sin embargo, se mantienen varias similitudes con el modelo original del Meizu Pro 6 con Helio X25 y con el Exynos 8890, ya que ambas versiones llevan 4 GB de memoria RAM y un peso de 160 gramos. Recordemos que esta no es la primera vez que Meizu hace uso de los procesadores de Samsung, ya que el año pasado el Meizu Pro 5 incorporó el Exynos 7420, el mismo que llevan los Galaxy S6, S6 edge, S6 edge plus y Galaxy Note 5.

Hasta ahora Meizu no ha anunciado la fecha de venta de esta variante del Meizu Pro 6, por lo que estaremos atentos a las novedades.

¿Qué piensas del Meizu Pro 6 con Exynos 8890? Déjanos tus opiniones en los comentarios.