¡Leaks! El OnePlus 3 muestra su puerto USB de Tipo C

0

OnePlus Mini

Estamos muy cerca de conocer al nuevo flagship de la compañía China OnePlus, hablamos del OnePlus 3, un dispositivo que podría ser presentado a lo largo del verano y con el cual la compañía quiere seguir manteniendo el liderazgo. Uno de las características que ha mantenido a está compañía flote es la capacidad de relacionar tan bien un dispositivo en calidad precio, que hoy en día muy pocos fabricantes lo consiguen.

Hoy el OnePlus 3 vuelve a ser noticia, ya que ha salido a relucir una imagen donde nos muestra que este tan esperado dispositivo tendría un puerto de Tipo C, pero también estas imágenes nos muestran un botón físico en la parte frontal que se podría tratar en todo caso de un sensor de huellas dactilares.

Estás no serían las únicas imágenes reales del OnePlus 3, ya que unos días atrás se había publicado en Twitter una serie de imágenes que nos confirmaban el nuevo diseño que tendrá este dispositivo.

Por otra parte, el OnePlus 3 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y lo acompañarán 4 GB de memoria RAM para los de 32 GB de memoria interna, para los de 64 GB de memoria interna serían 6 GB de RAM.

El sistema operativo encargado de mover a este dispositivo será Android 6.0.1 Marshmallow más su capa de personalización OxygenOS desarrollada por el fabricante. Hasta aquí es lo único que se conoce del OnePlus 3, cualquier otro dato importante les seguiremos informando.