Android N no contará con soporte 3D touch de forma nativa

0

Android N

Uno de los eventos más esperados para los amantes de Android es el Google I/O, este evento es llevado acabo por Google que es el máximo representante de este exitoso sistema operativo desarrollado para dispositivos moviles. Como ya todos sabemos en el Google I/O 2016 el buscador nos presentará oficialmente Android N, que es la nueva versión de su sistema operativo, el cual viene con atractivas novedades.

Algo que si nos sorprendió por parte de Google, es que ya ha puesto las versiones de prueba de Android N sin ser presentado oficialmente, algo que no es habitual, pues el gigante de Mountain View solo las pone a disposición las preview una ves presentado la versión oficial. Una de las novedades que se esperaba con la llegada de Android N, es que viniera con soporte para pantalla 3D Touch, pero al parecer no va ser así, al menos en la versión oficial, pero no se descarta que se pueda introducir en las próximas actualizaciones.

Android N
Android N

La negativa de Google al introducir el soporte para pantallas 3D Touch en la versión inicial de Android N se podría deber a que hay muy pocos equipos con está nueva caracteristicas. Posiblemente también Google podría estar esperando a que los encargados de sus dispositivos lo incorporarán y de está forma empezar a dar el soporte a está nueva tecnología.

Por ahora Google no se ha pronunciado con relación a está decisión, así que por ahora solo queda esperar al Google I/O 2016 donde el buscador nos revele de una vez y por todas las novedades que vendrán de forma oficial en Android N.

¿Que te parece la noticia?