Ya disponible los fondos de pantalla del Moto G 2016

0

Una gran cantidad de rumores circulan por la red al rededor del nuevo Moto G 2016, pero hasta el momento nada confirmado. Este dispositivo podría venir con una pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD 10920*1080, lo que significa que tendría una densidad de 400 puntos por pulgadas, está sería una de las nuevas características que tendría este terminal, ya que pasaría de resolución HD a Full HD, un gran cambio para los amantes de este dispositivo.

El Moto G 2016 será presentado oficialmente el próximo 17 de Mayo, esto según los anuncios del fabricante, y como era de esperar, ya están disponible los fondos oficiales de este tan esperado dispositivo. Estos fondos han sido publicados en un grupo en Google Plus llamado Hello Moto, desde donde los podremos descargar sin problema.

Moto G 2016 Leaks Wallpaper
Moto G 2016 Leaks Wallpaper

Los miembros de ese grupo solo han publicado cuatro fantásticos fondos, los cuales podrían ser los oficiales del dispositivo y desde ya los podemos tener en nuestro dispositivo y de está forma darle una nueva apariencia a nuestro Android.

Galería

Otra de las novedades que podríamos ver en este nuevo teléfono es el sensor de huella dactilar, el cual se convertiría en el primer dispositivo de la compañía en incorporarlo. Hasta el momento todas estas especificaciones son especulaciones, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía lo anuncie de forma oficial.

Articulo Relacionado

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G 2016 Especificaciones Técnicas[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Imágenes del Moto G 2016[/[[]]]