¡Leaks! El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar en Agosto

0

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 6 es uno de los terminales que nos tiene con mucho pendiente, al parecer este nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung podría llegar oficialmente en Agosto, esta información la ha revelado por supuesto Evan Blass de @evleaks. Cae señalar que el reconocido filtrador solo hace mención de Estados Unidos, pero solo sería cuestión de tiempo para que expandiera a otros países.

Según lo que se ha conocido de forma extraoficial, el Samsung Galaxy Note 6 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad-HD 1440*2560 pixeles, también podemos destacar que su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 823 al menos para el mercado norteamericano, ya que para los otros mercados vendría con el Exynos 8890.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Está noticia sin duda alguna nos ha sorprendido, ya que si recordamos el Samsung Galaxy Note 5 tambien fue anunciado para la misma fecha, por lo que está filtración podría ser verdad. Evan comenta que el Samsung Galaxy Note 6 podría ser presentado en Estados Unidos para el 15 de Agosto, aunque no se tiene ningún dato en relación a su precio este podría rondar sin problema los 750 euros.

El Samsung Galaxy Note 6 incorporaría 6 GB de memoria RAM, puerto USB de tipo C, una cámara principal de 12 Mp, probablemente la misma que monta el Galaxy S7 Edge. También se comenta que el Samsung Galaxy Note 6 podría venir con 256 GB de memoria interna, si esto resulta ser verdad la memoria MicroSD realmente sobraría. Otro de los rumores que rodean al Samsung Galaxy Note 6 es que vendría con una batería de 4000 mAh, esto puede explicar el salto de las 5,7 a las 5,8 pulgadas.

¿Que te parece el Samsung Galaxy Note 6?