Ya disponible Android Marshmallow para el Samsung Galaxy Note 2 con CyanogenMod 13

0

Uno de los dispositivos moviles que marco un antes y un después en la familia Note de Samsung fue el Galaxy Note 2, este dispositivo hoy en día se ha quedado sin actualizaciones oficiales pero gracias a terceros podremos disfrutar de la última versión del sistema operativo desarrollado por Google.

Hoy tenemos buenas noticias para los propietarios del Samsung Galaxy Note 2 y es que ya está disponible CyanogenMod 13, la cual está basada en Android Marshmallow. Cabe señalar que CyanogenMod 13 no dispone de la personalización de Samsung, ya que utiliza a Android AOSP, pero si tiene todas las novedades de está nueva versión.

Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 2

Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy Note 2 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como tambien un Nandroid Backup de toda la información, ya que esto te puede ayudar si resulta algún problema mediante o después de la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu entera responsabilidad.

Descarga 

Instalación

  • Descargamos los archivos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Siguiendo estos sencillos pasos podremos tener Android Marshmallow en nuestro Samsung Galaxy Note 2 gracias a CyanogenMod 13. Recuerda dejar un comentarios acerca del rendimiento de está ROM en tu dispositivo.