El Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy S5 de Vodafone comienzan a recibir Android Marshmallow

0

Hoy traemos buenas noticias para todos aquellos propietarios del Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F y del Samsung Galaxy S5 G-900F de la compañía Vodafone, y es que desde ya disponen de Android Marshmallow para ambos dispositivos. Actualmente está actualización está llegando a estos equipos vía OTA, pero también la puedes instalar de forma manual utilizando Smart Switch.

Recuerda que si vas a realizar la instalación de tu equipo utilizando Smart Switch es necesario hacer un respaldo de todos tus archivos, ya que el programa le dará un formateo completo. Poco a poco vamos viendo como Samsung va actualizando la mayoría de sus dispositivos a está última versión de Android, aunque para muchos es una alegría pero para otros es una tristeza ya que será la última actualización oficial que recibirán.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Android Marshmallow tanto para el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy S5 incorporarán todas las novedades que Google ha introducido, pero también las nuevas herramientas de optimización que Samsung ha introducido en su capa de personalización. Ahora con Android Marshmallow tendrás un mejor ahorro de batería, supervisar los permisos que necesitan las aplicaciones para su funcionamiento, pero además de esto, tendrás un sistema más optimizado y estable que dará un mejor rendimiento a tu dispositivo.

Recuerda que si vas a actualizar tu dispositivo vía OTA o mediante el programa de Samsung, es necesario tener tu terminal con la batería completamente cargada, por otra parte, en relación a la OTA, es mejor realizar la descarga mediante la utilización de una red Wi-Fi, de está forma no incurrirás en gastos adicionales.

¿Como saber si tengo disponible Android Marshmallow en mi dispositivo?

Muy fácil, solo nos dirigimos Ajustes–>Acerca del Dispositivo–>Actualizaciones.

Sino tienes Smart Switch en tu ordenador lo puedes descargar desde el enlace que te dejaremos a continuación: