Periscope permitirá guardar transmisiones indefinidamente y realizar búsqueda por temas.

0

Periscope

Por si no la conocías, Periscope es la aplicación que te permite transmitir en vivo, tu vida, algún evento importante de tu comunidad, algún suceso destacado que esté sucediendo en tu país, o cualquier tipo de contenido que tu decidas en tiempo real. Esta aplicación pertenece a Twitter, y fácilmente se vincula con tu usuario. Acumula millones de usuarios a nivel mundial y es usada diariamente por muchísimas personas para interactuar con otros usuarios.

Una de las premisas de Periscope, es que la transmisión que tu realizas, se borra automáticamente luego de un día de haberla realizado. Sin embargo, esta opción cambiará muy pronto, ya que ahora podrás configurar para que tus transmisiones se guarden indefinidamente por defecto, al igual que incluirá búsqueda por temas. Aquí te dejamos unas palabras desde Periscope:

Nuestro objetivo es ofrecerte un control total de tus emisiones. Pronto, tus emisiones se guardarán AUTOMÁTICAMENTE en periscope y twitter con comentarios y corazones. en caso de cambiar de opinión, podrás borrar tus emisiones en cualquier momento desde tu perfil. y, para aquellos que todavía quieren que sus transmisiones sean retiradas después de 24 horas, podrás configurarlo FÁCILMENTE desde los ajustes de tu cuenta.

De momento, Periscope no ha dado una fecha en la que lanzará la actualización con dichos cambios, y solo se limitaron a decir que llegarían en las próximas semanas. Hasta que eso suceda, puedes ir dándole un vistazo a la aplicación descargándola desde la Play Store  en el enlace que te dejaremos a continuación.

Periscope | Google Play Store

¿Qué te parecen las novedades que incorporará esta aplicación próximamente? Déjanos tu opinión en los comentarios.