¡Leaks! Se filtran las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 Active

0

Recientemente fue descubierto el Samsung Galaxy S7 Active, un dispositivo mucho más resistente que su original versión. El dispositivo ha sido descubierto en las manos de la compañía telefónica AT&T y ahora aparecen parte de sus especificaciones técnicas en el reconocido sitio GFXBench.

Según la información filtrada por GFXBench, el Samsung Galaxy S7 Active tendrá un hardware similar al del Samsung Galaxy S7 Edge, donde lo único que cambiará será su diseño y claro será mucho más resistente. Fiándonos de la filtración este nuevo dispositivo tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y el encargado de mover está maquina será el Qualcomm Snapdragon 820 Octa-Core.

Leaks
Leaks

El Samsung Galaxy S7 Active vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, tendrá una cámara principal de 12 Mp y una frontal de 5 Mp. Como es de esperar el terminal vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow de serie más la capa de personalización TouchWiz.

Para todos los amantes de está resistente variante, tendrán que esperar un poco más para que la compañía lo haga oficial ya que toda está información no ha sido confirmada. El Samsung Galaxy S7 Active podría incorporar bordes de goma para resistir los golpes, cuerpo de plástico y en su parte frontal encontraremos policarbonato.

En cuanto a los botones, el Samsung Galaxy S7 Active al parecer mantendrá la misma posición que hemos visto hasta ahora y el botón home podría funcionar como el escaner de huella.

¿Que te parece el Samsung Galaxy S7 Active?