Huawei P9 Lite, Especificaciones Técnicas

0

Hoy en día Huawei se ha convertido en todo un referente cuando hablamos de dispositivos moviles, tal es por eso que ha lanzado un nuevo dispositivo para llegar a casi todos los mercados del mundo. Hace muy poco Huawei presento oficialmente su nuevo buque insignia el Huawei P9, un dispositivo con el que quiere ser un super ventas, gracias a su gran relación calidad precio.

Pues bien, como toda compañía que quiere posicionarse mejor en el mercado, el fabricante chino ha desarrollado una versión reducida del Huawei P9 que sería el P9 Lite. Este dispositivo vendría a colocarse en la gama media pero con especificaciones y diseño bastante atractivos.

Huawei P9 Lite
Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite, Especificaciones Técnicas

Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080.
ProcesadorHiSilicon Kirin 650 Octa-Core 64 bits.
GPUARM Mali-T880MP2.
Memoria Interna 16 GB + MicroSd de hasta 128 GB.
Memoria RAM2 / 3 GB.
Cámara Principal13 MP con auto-enfoque, flash LED, HDR y vídeo FullHD.
Cámara Frontal8 MP con vídeo HD.
Batería 3000 mAh.
OSAndroid Marshmallow + EMUI 4.1

Tal y como podemos ver en las especificaciones, el Huawei P9 Lite tendrá una batería de 3000 mAh, pero no se podrá extraer, ya que su cuerpo será unibody. Por otra parte, en cuanto a la memoria RAM, dependerá de acuerdo al almacenamiento.

El Huawei P9 Lite vendrá tambien con el puerto USB de Tipo C, que hoy en día muy pocos dispositivos los traen incorporado, y como dato adicional el sensor de la cámara principal ha sido desarrollado por Sony, pero no dispone de estabilizador óptico.

El Huawei P9 Lite ya se encuentra a la venta en España y está disponible en tres colores blanco, negro y dorado.

Galería

Presentación  

Articulo Recomendado:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Huawei P9, Especificaciones Técnicas[/[[]]]