¡Leaks! El Galaxy C5 se deja ver en nuevas fotos.

0

Galaxy C5

Samsung, al igual que los demás fabricantes de smartphones, no paran de trabajar y desarrollar nuevos productos para sus diferentes tipos de usuarios. Los Galaxy S7 y S7 edge fueron presentados hace un par de meses ya, y hasta ahora todo ha sido buenas críticas en su mayoría para el flagship de la firma. En estos días ya circulan los rumores acerca del nuevo integrante de la familia Note, el Galaxy Note 6, el cual según los rumores será una completa bestia parda. Pero la gama media no se queda atrás y tenemos nuevos detalles acerca del Galaxy C5.

Por supuesto, la gama media es otra de las gamas a las que Samsung no le quita un ojo de encima, ya que últimamente ha desarrollado dispositivo de esta gama con un toque premium como el Galaxy A5 2016. Al parecer Samsung quiere continuar con este concepto y tal como se ha visto en filtraciones previas, el Galaxy C5 será el nuevo competidor en este segmento, y hoy lo vemos en nuevas fotografías dejándonos ver su aspecto físico.

Galaxy C5
Leaks del Galaxy C5

Galaxy C5

Tal como vemos en las imágenes, el aspecto físico es bastante similar al del Samsung Galaxy S7, incluso -suponemos- en los materiales de construcción , aunque con un curioso diseño en la parte trasera. Por ahora los rumores mencionan que este dispositivo se lanzará en China primero, pero no se habla de una posible fecha de salida a otros mercados.

Las especificaciones que se cree vendrán en este Galaxy C5 parecen prometedoras, con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución a 1080p aunque se desconoce si la tecnología usada será LCD o AMOLED. 4 GB de RAM, con Android 6.0 Marshmallow, y el procesador Qualcomm Snapdragon 617.

¿Qué te parece este Galaxy C5? ¿Lo ves como una opción interesante en la gama media hasta ahora? Déjanos tu opinión en los comentarios.