¡Leaks! ¿Será este el OnePlus 3?

0

El OnePlus 3, será el nuevo flagship killer de la firma china OnePlus que vendrá a competir en la gama alta. Hasta ahora, los rumores acerca de este nuevo terminal ya tienen un tiempo circulando. Si vamos atrás, hasta el mes de febrero más específicamente, teníamos como novedad que un ejecutivo de la compañía anunciaba que el dispositivo sería presentado en junio con un diseño diferente. En cuanto a la fecha podemos creer que es real, ya que como habrán notado, últimamente las novedades acerca de este dispositivo han ido dándose con mayor frecuencia.

Se espera que este OnePlus 3 cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920p Full HD, lo que nos daría una densidad de 401ppi. El procesador elegido por OnePlus sería nada menos que el Snapdragon 820, con un CPU corriendo a 2,2 GHz y acompañado de la GPU Adreno 530. A esto se le añadiría que tendríamos una  variante con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ya para la parte trasera del OnePlus 3 encontraríamos una cámara de 16 MP, y se espera que en la parte frontal se incorpore una cámara de 8 MP. Todo vendría con Android 6.0.1 Marshmallow como no podía ser de otra manera.

Muy aparte de toda la parte técnica del nuevo OnePlus 3, el día de hoy en la red social china Weibo han aparecido varias fotografías en las que se proclama ver el aspecto del OnePlus 3. El dispositivo aparece en un case para ocultar parte de su apariencia, aunque se puede ver el botón de inicio en la parte frontal del dispositivo.

Es imposible negar el parecido con el diseño de los terminales de HTC (al menos a mi me lo parece), por lo que les aconsejamos tomarse estas imágenes con la mayor cautela posible, ya que no hay detalles que nos aseguren que este sea el nuevo equipo de OnePlus.

¿Crees que sea este el OnePlus 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.