Ya disponible la cámara del Galaxy S7 Edge para tu Samsung Galaxy

0

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Solo era cuestión de tiempo, ya podemos probar la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge en nuestro Samsung Galaxy, para poder utilizar está cámara tenemos que tener instalado Android Marshmallow con la personalización de Samsung, este es un requisito indispensable. Desde el lanzamiento de este nuevo dispositivo los desarrolladores han ido portando cada uno de sus apartados y está ves le llega el turno a su potente cámara.

Hay que tener en cuenta que está cámara que ha sido portada del Samsung Galaxy S7 Edge y no funcionará como lo hace en el dispositivo original, ya que el hardware de este terminal es un poco más moderno. Por otra parte, esta portación llevo un buen tiempo para hacerlo, ya que el desarrollador se tardo aproximadamente un mes en lograrlo.

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Está cámara debería funcionar en todos los dispositivos Samsung con Android Marshmallow, para poder instalarla el desarrollador ha creado un archivo en formato zip, el cual lo vamos a instalar vía recovery.

Link de Descarga 

  • Port CAM Samsung Galaxy S7 EdgeDescargar

Si usted no tiene un recovery avanzado puede ir aquí.

Instalación 

  • Descargamos el archivo a nuestra memoria.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Buscamos el archivo.
  • Le damos instalar.
  • Reiniciar.

De está sencilla  forma podremos tener la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge en nuestro Samsung Galaxy, ahora solo falta que nos dejes un comentario sobre tu experiencia con este port.