Xiaomi Mi Max recibe certificación TENAA.

0

Xiaomi Mi Max

Xiaomi, la firma china de la cual no dejamos de hablar constantemente. Y es que esta sigue su camino y parece no detenerse. Cinco días es lo que nos separa del nuevo evento que tiene programada la compañía (el 10 de mayo), en el que tendremos varias novedades. Una de ellas se trata de MIUI 8 la nueva versión de su reconocida capa de personalización, la segunda es la Xiaomi Mi Band 2 que en esta ocasión vendrá con pantalla, y la tercera en este caso es el ya rumoreado Xiaomi Mi Max.

Este último ya se ha pasado por la agencia de certificación china TENAA, y como es costumbre en estos casos, podemos ver también imágenes del aspecto físico que tendrá el terminal tanto en la parte frontal como en la parte posterior.

Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max recibe certificación TENAA.

La certificación también confirma las especificaciones que se han venido escuchando durante los últimos días en filtraciones. Este Xiaomi Mi Max contará con una pantalla de 6.4 pulgadas de tecnología IPS LCD y con resolución de 1080p (Full HD). Este dispositivo tendrá dos variantes, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Ambas variantes llevarán el procesador Qualcomm Snapdragon 650, un chipset con CPU hexa-core acompañado de la GPU Adreno 510.

En la parte trasera, tendremos el sensor de huellas dactilares, una cámara de 16 MP con flash LED de doble tono. En cuanto a la batería esta será de 4 000 mAh. Tal como hemos comentado, este Xiaomi Mi Max se presentará el 10 de mayo y se cree que su precio será de CNY 1299, lo que al cambio nos daría $199 dólares/euros aproximadamente por el modelo de 2GB de RAM.

Hasta ahora, ¿qué te parece este Xiaomi Mi Max? ¿Te interesa esta apuesta de Xiaomi? Déjanos tu opinión en los comentarios.