El Samsung Galaxy Note 6 podría venir con 256 GB de almacenamiento y 4200 mAh en su batería

0

El Samsung Galaxy Note 6 es el nuevo phablet que la compañía Sur-Coreana Samsung presentará este año, del cual se han filtrado muchos rumores pero que hasta el momento no se ha confirmado ninguno. Lo nuevo que hemos conocido de este phablet es que posiblemente la firma le introduzca la increíble cantidad de 256 GB de almacenamiento interno, lo que habré la posibilidad de no tener puerto para la MicroSD.

Está información ha sido tomada del reconocido sitio web chino Weibo, por lo que usted debería tomarse está información con mucha calma. En el sitio se habla de que el Samsung Galaxy Note 6 vendría con una pantalla de 5,77 pulgadas y está tendría una resolución de QHD 1440*2560 pixeles, y por supuesto, su pantalla sería de tecnología Super AMOLED.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

En cuanto al procesador el Samsung Galaxy Note 6 aparece con el Qualcomm Snapdragon 823, una versión completamente mejorada del Qualcomm 820. A este nuevo SoC lo acompañarán 6 GB de memoria RAM, por otra parte, el procesador Exynos 8890 sería utilizado para otras variantes, pero hasta el momento se desconoce a que mercados será enviado.

Otro de los puntos que debemos poner nuestra atención es la autonomía que tendrá el Samsung Galaxy Note 6, ya que Samsung podría introducir una batería de 4200 mAh, la cual podría dar hasta dos días de funcionamiento. Está sería la primera ves que Samsung introduciría una batería de ese calibre en uno de sus phablet. También no tenemos que olvidar que el Samsung Galaxy Note 6 contaría con la certificación IP68, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo.

Weibo
Weibo

¿Que les parece el nuevo Samsung Galaxy Note 6?