Motorola se “burla” del Moto G4 en su cuenta de Twitter India.

0

Motorola Moto G4

Tal y como lo anunciamos hace unos días atrás, la compañía estadounidense Motorola -la cual fue adquirida por la firma china Lenovo- tiene planeado un evento para el 17 de mayo en la ciudad de Nueva Delhi en India. En este evento se tiene previsto que conozcamos el rumoreado Motorola Moto G4, Moto G de cuarta generación o Moto G 2016. Es así como por medio de la cuenta de Twitter de Motorola India, la firma ha decidido “burlarse” de su nuevo terminal por medio de imágenes que podríamos decir tienen su gracia.

En ellas se van detallando ciertas características de varias personas, aunque de momento se desconoce si entre ellas están escondidas parte de las especificaciones del terminal. Sin embargo, básicamente lo que se menciona es que un nuevo dispositivo está cerca de ser presentado.

Entre las novedades del Moto G4, se espera que este incluya una mejor cámara, una mayor batería, seguridad mejorada en el dispositivo, así como un procesador más rápido. Según hemos escuchado en rumores previos, el nuevo dispositivo vendría con especificaciones como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920p, un procesador Octa-Core acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables, sensor de huellas dactilares, y una cámara trasera de 13 MP.

Aparte de esto se cree que aparte del Moto G de 4ta generación, también sería presentado el Moto G4 Plus, una versión un tanto mejorada que se espera que venga con una cámara principal de 16 MP. De momento estos son los rumores que circulan por medio de las diferentes webs de Android, por lo que solo nos queda esperar unos cuantos días más hasta que se de el evento y sea presentado finalmente este nuevo dispositivo.

¿Qué esperas del nuevo gama media de Motorola? Te gustaría que fuese un phablet como se rumorea o esperas alguna novedad especifica? Déjanos tu opinión en los comentarios.