¡Reporte! Android Marshmallow apenas está presente en el 7,5% de los dispositivos

0

Android Marshmallow
Android Marshmallow

El día de hoy les damos a conocer el nuevo reporte que ha emitido Google en relación a la posición que se encuentra Android Marshmallow en comparación con las demás versiones de Android disponibles. Ya estamos a escasas dos semanas de que se celebre el nuevo evento organizado por el buscador Google I/O 2016, donde conoceremos la nueva versión de su sistema operativo, pero al parecer Android Marshmallow no ha despegado del todo.

El mes pasado les comentabamos que Android Marshmallow se encontraba presente en el 4,6% de dispositivos moviles, con relación a este mes vemos un pequeño incremento. Las versiones de Android con más presencia en los dispositivos moviles es Android KitKat y Android lollipop y el de menos presencia es Android Froyo con el 0.1%.

Distribución de Android
Distribución de Android

En general los fabricante se encargarán de seguir con la distribución de está nueva versión de Android, pero hay que tener en cuenta que cada año muchos dispositivos se quedan sin actualizaciones oficiales, es por eso que los propietarios se pasan a ROM personalizadas con la versión de Android más reciente, pero está actualización no cuenta en estos informes.

Google en dos semanas presentará oficialmente Android N, aunque ya no será ninguna sorpresa, ya que el buscador ha publicado con anterioridad las versiones de prueba las cuales ya se encuentran en algunos dispositivos. Soluciones WinDroid les traerá todas las novedades del evento, así que pendientes a todas nuestras publicaciones.