Xiaomi Mi Max y Mi Band 2 se dejan ver en nuevas fotos.

0

Cada vez que un smartphone o nuevo producto relacionado con el panorama Android está cerca a ser presentado, los rumores, filtraciones e imágenes se ponen a la orden del día. Este es el caso del Xiaomi Mi Max y la Mi Band 2, los cuales, según conocemos hasta el momento, serían presentados en el evento que Xiaomi tiene programado para el 10 de mayo, es decir, en tan solo ocho días más.

A pesar de que ya hemos visto ambos dispositivos gracias al propio CEO de Xiaomi, nuevas imágenes han aparecido en la famosa red social china Weibo, y ambos tienen una pinta bastante prometedora. El Xiaomi Mi Max guarda un parecido al Xiaomi Mi Note, ya que lleva tres botones capacitivos en el chasis y hace alarde de unos biseles muy delgados.

Los bordes de este smartphone son de metal, tal y como se puede ver en la fotografía, la pantalla parece tener un tamaño de unas 6 pulgadas (se rumorea que serán 6.4 pulgadas). En cuanto a la parte interna, el dispositivo llevaría un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MP y frontal de 5 MP. Tal como se lo ve, sería un dispositivo de la ya tan mencionada gama media premium, aunque con una pantalla super grande.

Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

En cuanto a la Xiaomi Mi Band 2, esta se actualiza llegando a tener una pantalla en lugar de los tres LEDs. La pantalla informaría a los usuarios de las estadísticas fitness y mostraría las notificaciones directamente en la pantalla en lugar de la aplicación Mi Fit de Xiaomi. El tamaño se mantendría y se cree que tendría un precio de 99 CNY (aproximadamente $16 dólares al cambio).

De momento se conoce que el Mi Max no se venderá fuera de China, pero seguramente podrás adquirirlo por medio de las tiendas chinas, al igual que la Mi Band 2. Hasta que llegue el día de la presentación, tendremos puesto un ojo encima a las novedades que se vayan dando a lo largo de estos días previos que faltan hasta que estos productos sean anunciados oficialmente.

¿Qué piensas de estos dispositivos? Déjanos tu opinión en los comentarios.