Teclado de Google se actualiza con grandes novedades.

0

Teclado de Google

El teclado de Google es uno de los teclados más utilizados a nivel mundial, dada su simpleza y de las diferentes opciones que ofrece. Pero esto no detiene a Google de incorporar nuevas opciones en sus aplicaciones, más concretamente en este caso a su teclado. La versión 5.0 del teclado de Google ya está entre nosotros e incluye varias opciones nuevas que seguro te gustarán y que facilitarán mucho más la escritura desde tu smartphone.

Entre las nuevas opciones que encontraremos tenemos el modo de escritura con una sola mano. Este podríamos decir que es uno de los cambios más grandes que encontramos, lo cual permite ajustar fácilmente el teclado para personas zurdas o diestras en la configuración del teclado.

teclado de Google
Nuevas opciones del teclado de Google en su versión 5.0
Nuevas opciones del teclado de Google en su versión 5.0
Nuevas opciones del teclado de Google en su versión 5.0

Otra novedad de esta actualización es la posibilidad de personalizar la altura del teclado. Gracias a una nueva opción en el menú de configuración, podrás arrastrar un control deslizante para ajustar la altura de manera más fácil y que se adapte al tamaño de tu mano y de tu smartphone. Otra de las nuevas opciones que encontramos, es que podrás mover el cursor deslizando la barra espaciadora, o borrar una fila completa de palabras deslizando la tecla de borrar hacia la izquierda.

Otro pequeño cambio que podremos encontrar en el teclado de Google en su versión 5.0 es que hay una  tecla numérica a la izquierda de la barra espaciadora en el teclado completo. Al tocarlo, tendremos acceso rápido a una fila de tres por tres con una selección de símbolos relevantes en cada lado.

Al ser una actualización con grandes cambios, el proceso de despliegue puede que tome un tiempo hasta que llegue a todos los usuarios en la Play Store. Pero nosotros te facilitaremos un enlace de descarga desde la página APK Mirror la cual es muy confiable y que podrás encontrar aquí abajo.

Teclado de Google | Descargar

¿Qué te parecen estos nuevo cambios? Déjanos tu opinión en los comentarios.