Samsung
Samsung

Un nuevo informe procedente de China informa que dos de los más grandes fabricantes de dispositivos moviles, que en este caso hablamos de Huawei y Xiaomi podrían utilizar pantallas curvas fabricadas por Samsung en sus próximos dispositivos. El fabricante Sur-Coreano no es el único que proveerá este tipo de pantallas, sino que tambien lo hará LG.

Según los rumores el fabricante Huawei estaría trabajando en un nuevo dispositivo con pantalla curva, pantalla que seguramente fabricará Samsung. Esta nueva tendencia que están utilizando los fabricantes de colocar este tipo de pantallas a sus terminales, los hacen mucho más atractivo sobre los demás y es por eso que son los más vendidos en el mercado.

Samsung
Samsung

Este nuevo dispositivo de Huawei podría venir con el nuevo procesador Kirin 950 al que le agregarían 4 GB de memoria RAM para mejorar su rendimiento. Por otra parte, Xiaomi también podría presentar un nuevo terminal tambien con pantalla curva pero este utilizaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y le sumaría 4 GB de memoria RAM.

Se espera que ambos dispositivos sean presentados oficialmente en Septiembre.