HTC Desire 830 es oficial, con pantalla de 5,5″ y BoomSound.

0

HTC Desire 830

El HTC Desire 830, se mostraba hace un par se atrás en filtraciones y resulta que ya está entre nosotros. Hoy, HTC ha anunciado este nuevo terminal de gama media en su país de origen Taiwan. Este dispositivo llega para suceder al Desire 820, y mantiene las líneas de construcción, aunque con ligeras mejoras en lo que respecta al hardware.

En lo que se refiere a los materiales de construcción, el HTC Desire 830 mantiene el plástico y vemos que la parte trasera es similar a la que tenemos en el Desire 820. En este caso, encontramos altavoces BoomSound en la parte frontal, los cuales ayudarán a tener una experiencia de audio bastante buena.

Algo que destaca en este terminal, es que los colores de los bordes y el anillo de la cámara pueden ser elegidos por el usuario entre el color azul o el naranja. Ya si vemos el hardware de este HTC Desire 830 nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una actualización con respecto a la pantalla d 1280 x 720 de su predecesor.

HTC Desire 830
HTC Desire 830

Ya en el interior del dispositivo, tendremos que este dispositivo será movido por el procesador MediaTek Helio X10, un octa-core que se mueve a 1,5 GHz combinado con 3 GB de memoria RAM. Así mismo tendremos 32 GB de almacenamiento interno, los cuales podrán ser ampliados mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico, en el HTC Desire 830 nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen  y en la parte frontal tendremos una cámara de 4 MP con tecnología UltraPixel. La batería de este nuevo HTC es de 2 800 mAh.

El HTC Desire 830 se pondrá a la venta a partir del 6 de mayo en Taiwan a un precio de NT$ 9990, lo que al cambio nos da aproximadamente $310 dólares/euros. De momento se desconoce si el dispositivo estará a la venta de manera internacional, pero por ahora se mantiene su exclusividad para Taiwan.

¿Qué te parece el nuevo HTC Desire 830? Déjanos tu opinión en los comentarios.