El HTC 10 comienza a recibir actualizaciones de mantenimiento

0

El HTC 10 es el nuevo buque insignia de la compañía HTC, el cual ha salido al mercado con un precio un poco elevado y con el que la firma pretende volver a colocarse como uno de los fabricantes referentes del mundo de la telefonía móvil. Bueno el punto es que el HTC 10 ha comenzado a recibir sus actualizaciones de manteamiento para mejorar su rendimiento.

Está nueva actualización que HTC ha desplegado para su nuevo insignia tiene un peso de 85 MB y por ahora los únicos que la están recibiendo son los dispositivos distribuidos en Europa. Los cambios que incorpora está actualización para el HTC 10 son pequeños pero fundamentales, el fabricante ha decidido mejorar el apartado de la cámara y su conexión a través del Wi-Fi.

HTC 10
HTC 10

Lista de Cambios:

  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi.
  • Cámara: Mejoras Auto HDR, poca luz, mejor nitidez, eliminación de ruido y cambio en la interfaz de usuario.
  • Corrección de errores.

Estas son las mejoras que incorpora está actualización para el HTC 10, la cual está llegando solamente para los dispositivos que tienen la versión de software 1.30.401.1.

Según se conoce de forma extraoficial los HTC 10 distribuidos en Reino Unido empezarán a tener disponible está actualización a partir del 6 de Mayo, seguidamente los dispositivos distribuidos en Estados Unidos en cualquier día de está semana.

Así que atentos a las notificaciones del sistema de su HTC 10, recuerda descargar está nueva actualización utilizando una red Wi-Fi y así no incurrirás en gastos  adicionales.

Te Recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Especificaciones Técnicas del HTC 10[/[[]]]