UMi Super, Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de memoria RAM

0

UMi es una de las muchas compañías Chinas que quieren abrirse camino en el mundo de los teléfonos inteligentes, pero hasta el momento no son tan conocidos. Una de las caracteristicas que podemos mencionar de los dispositivos distribuidos por UMi, es que son terminales bastantes accesibles, gracias a su relación calidad-precio.

Cabe señalar que los dispositivos UMi son principalmente fabricados en metal, lo que los hace tener un aspecto bastante atractivo, ventaja que puede aprovechar en relación a la competencia. Según lo rumores que circulan en ese país Asiático, UMi podría estar preparando un nuevo dispositivo Android bastante interesante y que seguramente no podrá ser desapercibido.

UMi
UMi

Se habla de que UMi podría utilizar un chip fabricado por Qualcomm, para este nuevo terminal, el cual vendría con el Qualcomm Snapdragon 820 y a este lo acompañarán 6 GB de memoria RAM. Está no es la primera ves que UMi utiliza un chip de Qualcomm, ya que anteriormente presento al  UMi eMax Mini, este dispositivo es impulsado por el Qualcomm Snapdragon 615, el cual se ubica en la gama media.

Al parecer UMi quiere hacer las cosas a lo grande, ya que el nuevo dispositivo que tiene en mente podría ser una clara competencia para los actuales terminales que se encuentran en la gama alta. Otro dato que se ha filtrado del UMi Super, es que podría incorporar un puerto USB de Tipo C, ahora solo falta que poco a poco se vayan revelando el resto de especificaciones técnicas, que seguramente no faltará mucho para que se filtren y nosotros estaremos ahí para dárselas a conocer.

¿Que te parece el UMi Super?