¡Rumor! El OnePlus 3 podría tener 2 variantes

0

OnePlus 2
OnePlus 2

OnePlus es una compañía China que se dio a conocer en el 2014 cuando lanzo el OnePlus One, el primer dispositivo con el cual la compañía enamoraría a muchos. El OnePlus One fue considerado uno de los mejores dispositivos moviles vendidos en ese año, tras su éxito, en el 2015 la firma lanzo el OnePlus Two, el cual fue presentado oficialmente en Julio y paso a ser el nuevo buque insignia de la compañía China.

Tal y como les mencionábamos el otro día, la compañía China estaría trabajando en la tercera generación de este exitoso dispositivo, está información ha sido revelada gracias al reconocido sitio GFXBench, que nos muestra al posible OnePlus 3 con el Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de memoria RAM.

OnePlus 2
OnePlus 2

Hoy nos llega nueva información la cual la queremos compartir con todos ustedes, y es que al parecer OnePlus estaría trabajando en dos nuevas variantes, por un lado tendríamos a un OnePlus 3 con el Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, y por el otro tendríamos a otro dispositivo pero está ves con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, tal como apareció la semana pasada.

Esta nueva información que se ha revelado suena bastante interesante, ya que el OnePlus 3 tendría un gama alta y la otra mucho más alta, lo que lo haría mucho más popular de lo que ya es. Por último los rumores indican que el OnePlus 3 podría ser presentado oficialmente el próximo 18 de Mayo y estaría disponible los primeros días del mes Junio.

Por ahora es lo que se conoce del nuevo OnePlus 3, esperemos que este rumor sea verdadero y tengamos la posibilidad de ver el rendimiento de ambos dispositivos.

¿Que te parece?