ROM Phronesis para el Samsung Galaxy Note 3

2

Hace poco tiempo probamos la ROM del Galaxy S7 Edge en nuestro Samsung Galaxy Note 3, la cual está basada en Android Marshmallow y en mi opinión personal es una de las mejores que podemos probar en esa versión de Android. Como ya todos sabemos a estas alturas, el desarrollo de ROM personalizadas para el Samsung Galaxy Note 3 va viento en popa, y es por eso que hoy les traemos una nueva ROM para que la puedan probar en su dispositivo.

La ROM Phronesis está basada en Android 5.1.1 Lollipop, la cual es la portación del Galaxy Note 5, pero con ajustes en su desempeño para mejorar la estabilidad y autonomía de nuestro Samsung Galaxy Note 3. En está comunidad te vamos a facilitar todas las ROM basadas en las diferentes versiones de Android, para que tu mismo puedas decidir cual es la mejor.

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 3

Antes de seguir con la instalación de está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy Note 3 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS, como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a solucionar algún problema presente después de la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid ni el desarrollador se hacen responsables del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que está bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga 

Instalación

  • Descargamos la ROM y la copiamos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes(Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Galería

Con este procedimiento podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 a Android 5.1.1 Lollipop con toda la personalización de Samsung, solo te toca comentar que te ha parecido está ROM.

  • Misael

    Hola, solo tengo una duda, esto lo puedo hacer proveniente de una ROM Stock (5.0 para ser exacto) ??

  • Misael

    Mmmmm Ya lo intente desde el mismo lollipop y cuando flashaba no me lanzaba “Aroma” y me cambie a una rom stock de kitkat y tampoco me lanza, solo se reinicia y se queda en el logo (en ambos casos).