El OnePlus 3 podría venderse a $310 dólares en su modelo base.

0
OnePlus 3

El OnePlus 3 sigue generando rumores desde hace varios días atrás. Tal como les hemos contado previamente, la firma china se encuentra trabajando en el nuevo flagship killer de este año, luego de que el OnePlus 2 fuera lanzado en el mes de julio de 2015. Según los resultados de benchmarks vistos hasta ahora, el nuevo dispositivo de OnePlus promete superar al actual buque insignia y tal como hemos podido ver, este nuevo terminal vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Así mismo, hace unas horas les contábamos sobre la posibilidad de ver dos variantes del OnePlus 3 este año, uno de ellos vendría con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, y el otro con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Si recordamos, los terminales de OnePlus se han caracterizado por contar con especificaciones top a un precio más que de derribo. Tanto el OnePlus One como el OnePlus 2 se han mantenido debajo de la barrera de los $400 por lo que el OnePlus 3 podría salir con un precio similar de barredor.

OnePlus 3
OnePlus 3 tendría dos variantes a un precio más que bueno.

Gracias a los compañeros de GizmoChina, tenemos información de una fuente interna del fabricante de smartphones chino, el cual ha mencionado que el OnePlus 3 estará disponible en dos variantes y el precio para la versión base sería a partir de los $310 dólares (1.999 yuanes). Esto es 19 dólares menos que el precio de salida del OnePlus 2 ($329 dólares) y parece un precio bastante realista, ya que va acorde con la política de precios de la compañía.

Todo parece indicar que la versión de 4GB de RAM de 32GB de almacenamiento es la que tendría el precio mencionado en el párrafo anterior, por lo que es lógico que la variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno tenga un precio superior, aunque tal como pinta la cosa, esperamos que no supere la ya mencionada barrera de los $400 o al menos no tanto.

Según mencionan los rumores, el nuevo buque insignia de OnePlus podría ser lanzado este mismo mes (mayo), el día 1828, aunque esto no ha sido confirmado por la compañía por lo que estaremos pendientes de las novedades de este nuevo dispositivo.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que el OnePlus 3 sea lanzado con estos precios? ¿Lo comprarías de ser el caso? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El nuevo dispositivo de OnePlus vendría en dos variantes.[/[[]]]