¡Confirmado! Smartwatch de Xiaomi llegará en el 2do trimestre.

0
Xiaomi

En más de una ocasión hemos comentado como Xiaomi se ha ganado un gran grupo de fanáticos. Está de más recordar que esto se debe a que sus productos ofrecen una muy buena relación calidad/precio. A esto debemos sumarle que Xiaomi no solo vende smartphones o tablets, ya que entre lo que ofrece la firma china, se encuentra una gran cantidad de productos de diferente índole.

Pero si hay un mercado en el que aún no ha incursionado Xiaomi, es en el de los smartwatches. Y es que ya desde el año pasado, se escuchaban rumores sobre que la firma china estaría trabajando en su propio smartwatch, y que este sería presentado en el evento del mes de noviembre (que tal como sabemos, no sucedió).

Sin embargo la situación cambiará, ya que Xiaomi ha confirmado un nuevo wearable. La confirmación vino por parte del co-fundador y vicepresidente de la compañía, Liu De, quien reveló que el smartwatch se hará oficial en la segunda mitad de este año.

Xiaomi confirma la llegada de su smartwatch en la segunda mitad de este año.
Xiaomi confirma la llegada de su smartwatch en la segunda mitad de este año.

Desafortunadamente, el ejecutivo no nos dio mayor información sobre su fecha de lanzamiento (fecha o mes especifico), cuales serían sus especificaciones técnicas o el precio que podría tener el dispositivo. Si recordamos los rumores anteriores, estos sugerían que el wearable sería de forma circular con un diseño de metal pulido. Además, se cree que el reloj ofrecerá una característica de identificación de velocidad de pulso con gráficos, aunque esto es solo un rumor.

Como siempre estaremos atentos a las novedades que puedan darse con respecto a este smartwatch de Xiaomi, que vendrá a ser una fuerte competencia en un mercado que parece que aún no termina de despegar del todo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te harías con un smartwatch de Xiaomi? ¿Vendrá con sistema operativo propio o con Android Wear? Déjanos tus opiniones o ideas en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Mi no solo vende smartphones, y esto productos lo demuestran.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Evento Mi para el 10 de mayo.[/[[]]]