WhatsApp podría incorporar la devolución de llamadas rápidas, envió de zip y correo de voz

0

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp ha experimentado en los últimos meses cambios importantes, después de la introducción de las llamadas VoIP la reconocida aplicación ha alcanzado más popularidad entre los dispositivos moviles. Hoy les queremos hablar de las nuevas funciones que los ingenieros detrás de la aplicación quieren agregar, para mejorar nuestra experiencia ha la hora de utilizarla.

La primera novedad es que WhatsApp podría incorporar una nueva forma rápida para devolver las llamadas perdidas que nos hacen a través de la aplicación, algo parecido a lo que hacemos ahora para contestar un mensaje. Está nueva función estará disponible tanto en Android como en iOS y en la notificación de la llamada perdida nos aparecerá un botón para devolver la llamada sin necesidad de abrir la aplicación.

WhatsApp
WhatsApp

Otra de las funciones agregadas que los usuarios le han agradecido a WhatsApp es el poder enviar archivos pero no en todos los formatos, pues bien, al parecer la aplicación en un corto tiempo podrá intercambiar archivos en formato zip, esto nos permitirá comprimir nuestros archivos y de está manera podremos ahorrar datos a la hora de enviarlos.

Cortesía Phone Radar
Cortesía Phone Radar

Otra de las novedades que se esperan en la próxima actualización de WhatsApp es la de poder enviar notas de voz cuando estemos en una llamada VoIP, en la descripción menciona que está función se habilitará cuando un usuario realice una llamada. Por otra parte, también hace referencia la envió de notas de voz a nuestro correo, pero hasta el momento no está muy clara la idea.

Cortesía Phone Radar
Cortesía Phone Radar

¿Que te parecen estás novedades que podría incorporar WhatsApp?