Motorola prepara evento para el 17 de mayo.

0
Motorola

Los rumores acerca de los nuevos smartphones de Motorola, han estado a la orden del día últimamente entre los cuales hemos visto el posible Moto G4 que aún se desconoce si vendrá con sensor de huellas o no. También tenemos el posible Moto E 2016, y, como no podría ser de otra manera, hace poco también escuchamos rumores acerca del Motorola Moto X 2016 que pasó por una reconocida página de benchmarks.

A todo esto podemos añadirle que la firma estadounidense ha enviado una invitación de prensa para el 17 de mayo en la ciudad de Nueva Delhi. En este evento se espera que la compañía presente los ya anticipados Moto G4 y Moto G4 Plus. Recordemos que el Moto G 3era generación se presentó en el mes de junio del año anterior, por lo que podemos suponer que veremos estos nuevos terminales en este evento.

Motorola

Evento de Motorola para el 17 de mayo en Nueva Delhi.

Según los rumores que hemos visto en último días, el Moto G4 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Snapdragon 410 de versiones anteriores sería remplazado por un nuevo CPU Octa-Core según se comenta, además de 2GB de RAM.

El diseño de dispositivo sufriría una evolución con respecto a generaciones anteriores y encontraríamos un marco de aspecto metálico, aunque de momento esto no está confirmado. Lo que si es conocido desde hace un tiempo, es que el Moto G4 Plus incluirá un sensor de huellas dactilares.

¿Qué crees que veremos en el evento de Motorola? ¿Esperas algún dispositivo en especial? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Leaks! El Moto X 2016 aparece en GeekBench con el Qualcomm Snapdragon 820.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Leaks! Aparece la primera imagen del Moto G4 Plus[/[[]]]