Honor 5C ya es oficial y estas son sus especificaciones técnicas

0

La compañía Huawei ya ha hecho oficial su nuevo dispositivo Android, el Honor 5C, un terminal orientado a la gama media. Este dispositivo cuenta con un acabado en metal que le da un acabado premium, algo que muy poco fabricantes hacen en la gama media.

Este nuevo dispositivo de Huawei tendrá una precio aproximado de 125 euros, ha diferencia del HTC One S9 que presento el fabricante Taiwanés HTC será mucho más económico y accesible en el mercado. El Honor 5C tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles y contara con un sensor de huellas dactilares ubicado en su parte trasera.

Honor 5C
Honor 5C

Huawei Honor 5C Especificaciones Técnicas 

Pantalla5,2 Pulgadas con resolución Full HD.
Procesador Kirin 650 Octa-Core.
Memoria Interna 16 GB + MicroSD.
Memoria RAM2 GB.
Cámara Principal13 Mp.
Cámara Frontal8 Mp.
Batería 3000 mAh.
Sensor de HuellaSi
OSAndroid Marshmallow + EMUI 4.1.

Desglosando un poco las especificaciones técnicas podemos ver que viene con un procesador fabricado por la misma compañía, el Kirin 650, este está construido para aumentar el rendimiento energético del dispositivo, gracias a su estructura de fabricación de 16 manómetros.

Está es la nueva apuesta de la compañía China Huawei para el mercado de la gama media de Android, el primer mercado en empezar a distribuir el Honor 5C será por su puesto China, y estará disponible en tres colores oro, plata y negro. Seguramente este dispositivo se venderá mucho más rápido gracias a su buena relación calidad precio.

Galería

¿Que te parece este nuevo dispositivo?