Google deja de vender la Nexus 9

0
Google Nexus 9
Google Nexus 9

Una de las tablet más renombrada del mercado deja de comercializare, Google ha decidido retirar la Nexus 9 de su tienda. Está tablet fue desarrollada en conjunto con HTC en el 2014 pero su acogida en el mercado no fue tan buena como se esperaba, así que si queremos una nueva tablet bajo el mando de Google tenemos la Pixel C a nuestra disposición.

Está noticia podría ser una mera casualidad o también podría estar conectada de alguna manera sobre los rumores que se han comenzado a filtrar sobre la nueva unión entre Google y HTC para desarrollar nuevos Nexus, en los cuales podría estar una nueva tablet. Está noticia la ha dado a conocer Evan Blass administrador de la famosa cuenta de filtraciones @Evleaks, quien ha comentado que HTC podría desarrollar dos nuevos Nexus este mismo año.

Google Nexus 9
Google Nexus 9

La Google Nexus 9 es una tablet con un procesador Nvidia de doble núcleo a una velocidad de 2,3 GHz, a este lo acompañan solamente 2 GB de memoria RAM, lo suficiente para un buen desempeño, ya que está tablet utiliza Android AOSP. En cuanto a su pantalla cuenta con una de 8,9 pulgadas con resolución 2048*1536 pixeles, cámara principal de 8 Mp y frontal de 1,3 Mp.

Los propietarios de la Google Nexus 9 no tiene que preocuparse por el proceso de actualización, ya que está fantástica tablet tendrá su respectiva actualización a Android N.

¿Que te parece está noticia?¿Tendrá algo que ver con los nuevos rumores de HTC?

Google Nexus 9

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00O7J0K7I” locale=”es” height=”120″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71d2l9UK5QL._SL1346_.jpg” width=”160″]