Xiaomi Mi Max y MIUI 8 llegarán el 10 de mayo.

0
Xiaomi
Xiaomi

Tal como hemos mencionado en artículos anteriores, Xiaomi ha sido la protagonista de  varios titulares dentro del panorama Android en los últimos días. Esto se debe a que según rumores Xiaomi estaría por presentar el Xiaomi MI Max, el cual se cree que tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas. Este terminal sería presentado el 10 de mayo, aunque todo parece indicar que la forma china realizará un par de anuncios más este mismo día.

La compañía ha confirmado que la próxima versión de su ROM MIUI, así como la Xiaomi Mi Band 2 -de la que ya hablamos ayer- también se darán a conocer es próximo 10 de mayo. “Evolucionando desde la primera versión en 2010, MIUI ha servido como sistema operativo de más de 150 millones de dispositivos en todo el mundo,” se mencionó en un mensaje en el foro de MIUI. “El 10 de mayo presentaremos MIUI 8, con las características que siempre has querido y nuevos diseños más allá de tu imaginación.

A este mensaje, también lo acompaña un video de demostración de la barra de notificaciones que veremos en MIUI 8:

En cuanto a la Xiaomi Mi Band 2, el wearable ha sido visto recientemente en el propio CEO de la compañía china, y la novedad que veremos en esta nueva pulsera cuantificadora es que contará con pantalla, algo que muchos usuarios han venido pidiendo desde hace mucho tiempo.

Por supuesto, estaremos atentos a más detalles que seguramente seguirán surgiendo a lo largo de los días que faltan antes del lanzamiento, y ya el día del evento estaremos atentos para traerles todos los detalles que nos ofrezca Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 2
Esta sería la Xiaomi Mi Band 2 con pantalla.

¿Qué te parece lo nuevo que veremos de Xiaomi? ¿Cuál de estos productos te llama más la atención? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Mi Band 2 y Mi Max vistos junto al CEO de la compañía.[/[[]]]