LeEco vende un millón de Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2 en dos horas.

0

LeEco Le 2 Pro

La firma china LeEco, antes conocida como LeTV, desde el año pasado viene ganándose un puesto entre los fabricantes de smartphones gracias a sus dispositivos, que tal como con otras marcas chinas, son productos con una muy buena relación calidad/precio. La semana pasada, LeEco anunció tres nuevos terminales, el Le 2, Le 2 Pro, y el Le Max 2, que según se menciona en un informe fuera de China, las cifras de las ventas flash de estos dispositivos realizada en China, han llegado al millón de unidades.

La firma contaba con un gran número de dispositivos en stock para poder abastecer a los usuarios que participaron de esta venta flash, que para una marca como LeEco se espera que tome cierto tiempo en lograr terminar el inventario. Sin embargo, la firma parece que logró vender la totalidad de su millón de unidades en tan solo dos horas. El número exacto de ventas no se conoce, por lo que no está claro cuantos dispositivos eran el Le 2, o cuantos del Le Max 2 por ejemplo.

LeEco Le Max 2
LeEco Le Max 2
LeEco Le 2 Pro
LeEco Le 2 Pro

Aún así, de ser ciertas estas cifras, sin duda es un gran logro para una empresa que es nueva en un mercado tan complicado como el de los smartphones. Como ya hemos mencionado, los terminales de LeEco ofrecen grandes características a precios bastante buenos, sumado al cuerpo de metal en el que están fabricados estos dispositivos, lo cual es un gran añadido y el éxito que ha tenido no es de extrañar después de todo.

Lo que muchos esperamos, es ver cuando la firma se decidirá a dar el paso de ofrecer sus productos a nivel internacional y conocer si el éxito que ha logrado conseguir en China, se mantiene en el extranjero. Claro, siempre podemos tirar de las tiendas online chinas, aunque con el costo extra que esto implica.

¿Qué te parecen los terminales de LeEco? ¿Tienes pensado adquirir alguno de ellos? Déjanos tu opinión en los comentarios.