¡Leaks! El Moto X 2016 aparece en GeekBench con el Qualcomm Snapdragon 820

0

Seguimos con las filtraciones, el día de hoy les traemos las buenas nuevas para todos los amantes de la marca Motorola. Por ahora desconocemos que dispositivos Motorola nos presentará este año, pero según hemos sabido hasta ahora el Moto G4 Plus ya está en marcha, este  terminal vendría a relevar al Moto G de tercera generación, ¿Pero y las otras gamas?.

Pues bien, hoy nos hemos despertado con una nueva noticia en relación a está compañía, y es que se ha filtrado el que podría ser el nuevo Moto X 2016, su supuesta ficha ha aparecido en el reconocido sitio de pruebas GeekBench con el modelo Motorola XT1650. Está ficha revela parte de las especificaciones técnicas que tendrá en nuevo Moto X 2016, donde apreciamos que vendría con Android 6.0.1 Marshmallow.

Leaks
Leaks

En los otros apartados que tendría este supuesto Moto X 2016 vemos que vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 820  de cuatro núcleos, al que lo acompañarán 4 GB de memoria RAM. Según está ficha el Moto X 2016 dio una puntuación de 2309 con un solo núcleo, y 5344 multi-núcleo, puntuación que es más o menos relacionada con la de los actuales buques insignias del mercado.

Según los rumores, al igual que el Moto G4 Plus el Moto X 2016 podrían ser lanzados en el mes de Junio, pero hasta el momento no se ha confirmado. Por ahora es lo que conocemos del nuevo Moto X 2016, pero estaremos atentos a todas las noticias relacionadas a este nuevo terminal de la compañía Motorola.