HTC One S9, el nuevo gama media de la compañía Taiwanesa

1

Como todos los fabricantes HTC no se olvida de la gama media, y es por eso que ha lanzado oficialmente al nuevo HTC One S9, un dispositivo que cuenta con un buen acabado, ya que el fabricante casi ha utilizado en mismo diseño que le impuso al One M9. El está construido en gran parte de metal, en su parte frontal podemos encontrar lo de siempre, cámara secundaría, sensor de proximidad y por su puesto su respectivo altavoz.

El HTC One S9 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con tecnología Super LCD, en la cual podemos ver que la franja negra en la parte inferior que sostenía los botones táctiles ha desaparecido.

HTC One S9
HTC One S9

HTC One S9 Especificaciones Técnicas

Pantalla5 pulgadas FullHD de tipo SuperLCD.
ProcesadorMediaTek Helio X10.
Memoria Interna16 GB + MicroSD de hasta 2TB.
Memoria RAM2 GB.
Cámara Principal13 Mp.
Cámara FrontalUltraPíxel.
Batería 2840 mAh.
OSAndroid Marshmallow + Sense

Como podemos ver en la tabla, las especificaciones técnicas del HTC One S9 no están nada mal, ya que el fabricante ha decidido introducir en nuevo SoC fabricado por MediaTek el Helio X10 el cual tiene una muy buena optimización para ofrecer un mejor rendimiento. Por otra parte, la memoria RAM que tendrá este nuevo terminal llegará hasta los 2 GB, lo que puede ser bastante suficiente para un dispositivo dirigido a la gama media, pero existen otros terminales con 3 GB de RAM ubicados en esa misma gama.

El HTC One S9 será comercializado en el mes de Mayo a un valor de 499 euros, un precio que creemos está un poco elevado. Si HTC quiere volver a colocarse como uno de los fabricantes referentes de dispositivos moviles, tiene que bajar sus precios, ya que de otra manera la competencia le adelantará por la derecha.