Cyanogen OS 13.0 comienza a llegar al OnePlus One

0

Tal y como leíamos en el propio portal de Cyanogen, el OnePlus One comenzara a recibir Cyanogen OS 13.0, ROM que está basada en Android MarshmallowCyanogen OS 13.0 incorpora todas las novedades de está nueva versión de Android, pero en algunos casos los cocineros modificaron estas novedades para ofrecer un mejor rendimiento y estabilidad al dispositivo.

Una de las caracteristicas que gozara el OnePlus One con Cyanogen OS 13.0 es DOZE, aumentará considerablemente en rendimiento de la batería, en este caso los cocineros limitaron el uso intensivo del CPU y de las tareas prolongadas para evitar el drenaje de la batería.

OnePlus One
OnePlus One

Cyanogen OS 13.0 incorpora nuevas características de seguridad, que le permitirán al usuario dar o no permiso a las aplicaciones que instale en su dispositivo. Por otra parte, con está actualización el OnePlus One será capaz de suspender las aplicaciones a las cuales no tengamos acceso o más bien las que solemos ingresar muy pocas veces.

En cuanto al diseño y las opciones nosotros como ustedes saben que como Cyanogen ninguno, tendrás la posibilidad de seguir personalizando la ROM sin ningún problema. Para finalizar Cyanogen OS 13.0 incorpora las nuevas aplicaciones que Cyanogen ha venido ingresando a sus ROM para sustituirlas por los servicios de Google, así que te lo avisamos por si quieres instalar está nueva actualización en tu OnePlus One.

Demo!!!