¡Vídeo! Sony Xperia Z3 corriendo Android N

0

Ya queda muy poco para que la versión final de Android N sea presentada, está nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google, incorpora nuevas funcionalidades que anteriormente le faltaban a este sistema. El próximo 18 de Mayo conoceremos de forma oficial a este nuevo sistema, en el evento Google I/O 2016 que el buscador llevará acabo en San Francisco, pero si tiene un dispositivo Nexus o un Sony Xperia Z3 desde ya puedes ir probando la segunda preview.

Días atrás se dio a conocer que las preview de Android N no solo podrían ser probadas por los dispositivos Nexus, noticia que emociono mucho a la comunidad Androide, ya que uno de esos dispositivos en probar la última preview de este nuevo sistema operativo es el Sony Xperia Z3. Los chicos de FoneArena se han dado a la tarea de instalar Android N en este dispositivo y al parecer funciona bastante bien, pero claro falta la versión final para ser utilizada como uso diario, cabe señalar que no hay cambios notables, es Android AOSP que hemos visto anteriormente en los Nexus.

Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3

Una de las funciones más esperadas en Android AOSP es el soporte a la multiventana, con Android N el usuario podrá dividir la pantalla de su dispositivo en dos, donde podrá interactuar con ambas aplicaciones a la ves.

Por otra parte con Android N, Google se pone bastante serio en cuento a la privacidad de los usuarios que utilizan este sistema operativo, ya que tendremos un mejor control en los permisos que pretenden acceder las aplicaciones que instalamos, algo que también hacia bastante falta.

Por otra parte Android N tendrá una mejor eficiencia en relación a las versiones de Android anteriores, reducirá considerablemente el consumo excesivo de la memoria RAM y mejorará el rendimiento de la batería gracias a DOZE.

Te Recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo Sobre Android N[/[[]]]