Nokia compra al fabricante de Smartwatch Withings

0

La compañía Finlandesa Nokia está empezando a mover sus hilos para entrar con fuerza al mercado de los dispositivos moviles, está ves la noticia que les traemos de la firma, es que ha comprado al fabricante Francés de Smartwatch Withings, está compra ronda los 170 millones de Euros.

El cierre de está negociación está pendiente ya que se piensa cerrar en el tercer trimestre de este año. Withings con todo y personal se integrara directamente al departamento de Nokia Technologies, que es la unidad de consumo del fabricante Finlandés. En la nota de prensa emitida por el CEO de Nokia comento que la salud digital es un área de importancia para la compañía, por lo que están tomando medidas para tratar de aprovechar el impulso que está teniendo en el mercado.

Withings
Withings

Para los que no conocen a Withings, es una compañía encargada de fabricar pulseras de actividad, Smartwatch entre otras cosas, en el siguiente enlace podrán ver con lujo de destalles todos los artículos que ofrece está marca:

Comunicado de Nokia tras adquirir Withings:

Hemos dicho consistentemente que la salud digital es un área de interés estratégico para Nokia, y ahora estamos tomando medidas concretas para aprovechar la oportunidad en este mercado grande e importante.

Con esta adquisición, Nokia refuerza su posición en el Internet de las cosas de una manera que aprovecha el poder de nuestra marca de confianza, encaja con nuestro objeto social de la ampliación de las posibilidades humanas del mundo conectado, y nos pone en el centro de un muy mercado potencial grande en el que podemos hacer una diferencia significativa en la vida de las personas.

¿Que les parece está compra?