¡Leaks! HTC Desire 830 Especificaciones Técnicas

0

Otro de los dispositivos Android que está dando de que hablar es el HTC Desire 830, y hoy tenemos nuevas noticias sobre el. Al parecer se han filtrado parte de las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivos que el fabricante Taiwanés está preparando para este año.

El  HTC Desire 830 viene como un terminal de gama media-alta, actualmente se han filtrado una buena cantidad de rumores, que es lo de esperar antes de que salga un nuevo dispositivo al mercado. Hoy conoceremos parte de sus especificaciones técnicas como también su nuevo diseño, el cual mantiene caracteristicas de la gama Desire.

Leaks
Leaks

Como podemos ver, el HTC Desire 830 no está construido en aluminio, sino en plástico, esto según estás imagenes filtradas por un portal Francés. En su parte frontal todo un clásico, su sensor de aproximación, altavoz y cámara frontal, en su parte trasera su cámara principal acompañada con su respectivo flash led. El sus lados podremos encontrar sus botones para subir y bajar volumen, y su botón de apagado.

Leaks
Leaks

En cuanto a las especificaciones técnicas del HTC Desire 830 nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, una memoria interna de 32 GB y 3 GB de memoria RAM.

En cuanto al procesador que montará el HTC Desire 830 será de fabricación china, hablamos del MediaTek MT6753 Octa-Core, el cual tendrá una velocidad de 1,3 GHz. Posiblemente venga con Android 6.0.1 Marshmallow, pero no es del todo seguro. Como vemos estás son las especificaciones técnicas del HTC Desire 830, un dispositivo que será lanzado este año por la compañía HTC.

¿Que te parece el nuevo HTC?