Xiaomi Mi Band 2 y Mi Max vistos junto al CEO de Xiaomi.

0
Xiaomi

Xiaomi se ha ganado varios titulares durante los últimos días, gracias a que podrían estar por presentar un nuevo smartphone, el Xiaomi Mi Max, un nuevo smartphone que iría destinado a cierta parte del público ya que según mencionan los rumores sería un phablet que contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas, algo que muchos consideran una locura y otros pocos gustarían de tener entre sus manos.

El CEO de Xiaomi, en una transmisión en vivo por medio de la app Mi Live, ha dejado ver el nuevo dispositivo tal como verás en la imagen de abajo. Se cree que el Mi Max, aparte de la gran pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 1440 x 2560p (QuadHD), podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 820, aunque también hay rumores que mencionan al Snapdragon 650 y al procesador “Rift” el cual sería de fabricación propia de Xiaomi. Tal como se ha visto en capturas de GFXBench, el terminal podría venir acompañado de 2 GB de RAM. Teniendo en cuenta que el Mi Max no está destinado a ser un buque insignia para Xiaomi, es más probable que veamos al Snapdragon  650 acompañando a esas 2 GB de RAM.

Xiaomi Mi Max
En la imagen se ve el que podría ser el Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Band 2
Esta sería la Mi Band 2 con pantalla.

Otro de los detalles que se pudo apreciar durante la transmisión del CEO de la firma china, es la supuesta Mi Band 2. Recordemos que la Mi Band y la Mi Band 1S, fueron de los wearables económicos que lograron venderse como pan caliente al rededor del mundo. Lo que destaca de esta supuesta Mi Band 2, es que vendría con una pantalla OLED, una opción que muchas personas venían pidiendo desde hace mucho tiempo.

Por ahora se desconocen mayores detalles en cuanto a especificaciones y más información acerca de estos dispositivos, pero estaremos atentos a las novedades que seguramente veremos con más frecuencia durante los próximos días.

¿Qué piensas del nuevo Mi Max? ¿Te interesa la nueva  Mi Band 2 con pantalla? Déjanos tu opinión en los comentarios.