¡Leaks! El SAmsung Galaxy Note 6 podría venir con una pantalla curva de 5,8′ y una batería de 4000 mAh

0

Aunque es muy pronto para creer en los rumores, el Samsung Galaxy Note 6 ya está dando de que hablar. Según fuentes cercanas a este nuevo proyecto de Samsung, su nuevo phablet estrella podría incorporar una delgada pantalla de 5,8 pulgadas, un pequeño aumento de tamaño en la pantalla con relación a sus anteriores terminales, este dispositivo podría ser presentado en el mes de Julio.

Según leíamos en SamMobile, la compañía podría estar probando el Samsung Galaxy Note 6 con dos tipos de pantallas, una plana y la otra curva, las cuales tiene una resolución Quad – HD, lo que podríamos suponer dos versiones, tal como lo ha hecho con el Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Por ahora Samsung no tiene muy claro que pantalla utilizar para su Samsung Galaxy Note 6, si la curva o la plana, ya que este terminal vendría a sustituir al Galaxy Note 5 y al Galaxy S6 Edge Plus, pero todo apunta que sería un modelo con la pantalla curva.

Por otra parte, otro de los apartados que ha tenido relevancia es la batería que incorporará el Samsung Galaxy Note 6 es la batería, se habla que la firma le introducirá una de 4000 mAh, esto podría tener mucha lógica ya que este nuevo dispositivo será un poco más grande. Al parecer Samsung ha querido dar el paso de las 5,7 a las 5,8 pulgadas, un aumento de 0,1′ que la firma ha querido implantar en está familia.

El Samsung Galaxy Note 6 podría incorporar un mejor software para el apartado multimedia, pero manteniendo el mismo harware del Galaxy S7, donde podremos ver el cambio sería en el SoC, ya que se habla de que el Samsung Galaxy Note 6 podría venir con el Qualcomm Snapdragon 823 o el Exynos 8890, pero hasta el momento no se ha confirmado.

Por ahora es lo que se conoce del nuevo phablet de la compañía Samsung, como se trata de una filtración, le recomendamos que tenga mucha cautela, ya que esta podría cambiar en cualquier momento.