Meizu M3, Especificaciones Técnicas

0

Ya es oficial, la compañía china Meizu ha presentado su nuevo dispositivo móvil, el Meizu M3. Este nuevo dispositivo presentado por la firma viene a competir con la gama media de Android, este cuenta con un nuevo y rediseñado diseño que más de alguno le encantará. Otra de las novedades que podemos destacar es su precio, el cual se ha reducido para posicionarse de mejor manera en el mercado.

El Meizu M3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con tecnología IP, y como suele pasar este nuevo dispositivo vendrá en dos diferentes variantes las cuales estarán diferenciados mediante su almacenamiento y memoria RAM.

Meizu M3
Meizu M3

Meizu M3 Especificaciones Técnicas

Pantalla5 pulgadas HD IPS
ProcesadorMediaTek MT6750 Octa-Core a 1,5 GHz.
Memoria Interna16/32 GB + MicroSD hasta 128 GB.
Memoria RAM2/3 GB.
Cámara Principal13 Mp.
Cámara Frontal5 Mp.
Batería 2870 mAh.
OSAndroid 5.1 Lollipop + FlyMe OS.

Tal y como era de esperar, el fabricante ha reducir el precio de su dispositivo también iba a reducir la potencia del dispositivo, tendrá un procesador de fabricación China MediaTek, el cual correrá a una velocidad de 1,5 GHz, a este lo acompañarán 2 o 3 GB de RAM dependiendo del almacenamiento que escojas.

En cuanto al sistema operativo que vendrá de fabrica en el nuevo Meizu M3 será Android 5.1 Lollipop más su capa de personalización Flyme Os, que ha decir verdad el fabricante por lo menos le hubiese puesto Android 5.1.1 Lollipop.

Aun no se conoce la fecha exacta en que el fabricante comercialice este nuevo terminal, pero estaremos al pendiente de dato que en cualquier momento se dará a conocer.

¿Que te parece el nuevo Meizu M3?