ZUK Z2 Pro, toda la información.

0

ZUK Z2 Pro

El Lenovo ZUK Z2 Pro ha sido objeto de rumores durante las últimas semanas, pero finalmente ha sido presentado el día de hoy y tal y como mencionó el CEO de la compañía china, este es un terminal que debemos tener en cuenta. El sucesor del ZUK Z1, ha sido develado en un evento dedicado en China y hoy te contamos todas las novedades de este terminal de gama alta.

El ZUK Z2 Pro, viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, dejando de lado las 5.5 pulgadas de su predecesor. A esto tenemos que sumarle el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de última hornada, acompañado de nada menos que 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para acompañar a la versión super poderosa, tenemos una un tanto “menos” poderosa la cual vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

ZUK Z2 Pro
ZUK Z2 Pro

A este potente hardware también lo acompaña una cámara trasera de 13 MP con un sensor ISOCELL con pixeles de 1.34μm, un focal f/1.8, estabilizador óptico de imagen, auto enfoque y flash LED de doble tono. En la parte delantera tenderemos una cámara de 8 MP con pixeles 1.34μm y focal f/2.0 para las selfies y video llamadas.

No podía faltar en este ZUK Z2 Pro el sensor de huellas dactilares, y también se le ha incluido un sensor de ritmo cardíaco, sensor UV y un altímetro. En cuanto a la cobertura la compañía ha mencionado que el ZUK Z2 Pro será compatible con 23 tipos de redes celulares, entre ellas el LTE 4G y el VoLTE. También incluye bluetooth 4.1, y un puerto USB tipo C.

La batería de este ZUK Z2 Pro es de 3 100 mAh y que gracias al Snapdragon 820 cuenta con soporte para Quick Charge 3.0. Este dispositivo también vendrá con Android Marshmallow de fabrica.

En cuanto a la variante del ZUK Z2 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, este estará disponible a partir de mañana en China y tendrá un precio de CNY 2 699, lo que nos da $420 dólares/euros aproximadamente al cambio, aunque ya veremos si será posible conseguirlo por medio de tiendas chinas y a que precio. La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno estará disponible a partir del 10 de mayo, aunque se desconoce tu precio.

¿Qué te parece el nuevo terminal de ZUK? ¿Te ha impresionado? Déjanos tus opiniones en los comentarios.