Samsung desarrolla “Safety Screen” para proteger los ojos de los pequeños de casa

0

Hoy en día los dispositivos moviles han tenido una buena aceptación en el mercado, ya sea por trabajo, pasatiempo u otras causas, el punto es que muchos usuarios pasamos mucho tiempo con el en nuestras manos y de alguna manera nuestros ojos se recienten. Uno de estos usuarios son los niños, ya que a ellos les encantan los dispositivos moviles para jugar en ellos, pero el dispositivo que más les gusta son las tablet.

Los niños siempre buscan las tablet, ya que en ellas pueden ver de una forma mejor los gráficos de sus juegos,  sin embargo, el brillo de estos dispositivos pueden llegar a afectar la vista de los niños, es por eso que la compañía Samsung ha desarrollado una aplicación llamada Safety Screen la cual nos ayudará a cuidar de los ojos de los más pequeños de casa.

Safety Screen
Safety Screen

La idea de Samsung con Safety Screen tiene doble sentido, por un lado cuidar de la salud ocular de los niños, pero por otro lado evitar las contiendas de los niños con los padres por los dispositivos moviles.

Safety Screen es una aplicación que calcula la distancia de los ojos del pequeño con el contenido mostrado en la pantalla utilizando el sensor de proximidad, si la aplicación calcula que el pequeño está muy cerca enviará una advertencia de forma flotante que evitará visualizar el contenido detrás de la notificación, pero una ves recuperes la distancia la notificación desaparecerá.

¿Que te parece está aplicación?