¡Leaks! Posiblemente exista un Moto G4 con Fingerprint

0

Moto G4 'Prototipo'

Ya todos conocimos la noticia de que Motorola fue adquirida a lenovo, y con ello comenzaron miles de especulaciones en las cuales se aseguraba la desaparición de cualquier programa que diera seguimiento a una linea de Motorola, para darle paso a las producidas por esta firma China. Pero aún así los rumores han continuado hasta el momento. En los cuales se aseguraba que existiría posiblemente un Moto G4 (o cuarta generación), mostrando un video del mismo. A el cual algunos usuarios se han visto entusiasmados y otros más han declarado que se trata de un montaje muy bien elaborado.

Evan Blas, un reportero estadounidense que en ocasiones ha dado de que hablar con sus post sobre smartphones ha hecho que los fanáticos de la linea Moto G hayan puesto sus ojos sobre él. Después del gran debate mencionado anteriormente, hoy se ha dado la tarea de comenzar nuevamente el mismo, pero ahora con una fotografía de un supuesto prototipo del cual no tenemos idea sobre como lo obtuvo, pero los usuarios han saltado de sus asientos para mirar como posiblemente será el diseño del mismo.

En la imagen se muestran dos dispositivos, lo que nos da la siguiente pregunta ¿Existirán dos tipos dispositivo Moto G? Muchos usuarios ya han asegurado que se tratará sobre dos versiones:

  • Moto G4: No incluye fingerprint.
  • Moto G4 Plus: Incluye fingerprint.

Siendo esta una de las respuestas más aseguradas, aún no se tiene conocimiento alguno sobre cualquier otra característica que integre cada uno de los equipos, lo que ha hecho que los usuarios en desacuerdo aseguren a que se trata de un photoshop por el cuadrado que se observa en la parte inferior del móvil.

Sea verdad o no, este tipo de noticias le han devuelto el alma a los amantes de esta linea creada por Motorola, puesto que la respuesta que estos le han dado al mercado ha sido muy positiva. A pesar de que Lenovo haya adquirido esta firma, aún se cree que seguirán produciendo lineas, pero ahora bajo el nombre de “Moto By Lenovo“. Sólo se trata del nombre, pero muchos usuarios esperan que tampoco cambie la calidad que le daban a sus equipos. ¿Tú que opinas sobre esta noticia? ¿Esperas el Moto G4?